miércoles, 30 de abril de 2014

Y por fin...una falda!

¡¡Buenos días de miércoles!!

Hace unos días una seguidora me dijo que predominan los pantalones en mis looks y es cierto. Para el día a día, para ir a trabajar,para cualquier plan de diario( q es cuando me saco las fotos...) suelo tirar de pantalones, porque me resulta lo más práctico,lo más cómodo y con lo que me siento más yo. Además, en invierno me cuesta dejar las piernas al aire o porque hace frío y me da una pereza enorme ir con medias o en entretiempo porque mis piernas están blancas y soy un poco maniática con esto, jejeje.  Peeeero, con esto de variar, de renovar y de buscar nuevas opciones en mi moda diaria, voy a intentar hacer más looks con faldas, vestidos, porque la verdad, es que me encanta como quedan.Así que...pereza y comodidad a un lado.. y a probar!!

Hoy os traigo este look que llevé el fin de semana para salir a tomar un heladito por la tarde. La mezcla de falda con jersey es algo que siempre me ha encantado. Le añadí el trench que le ofrecía al look ese toque chic que siempre nos aportan las gabardinas, y con la gama de colores que llevo me parece que  queda ideal. Un punto neutro y sencillo en los complementos: bolsito negro de asa larga, pulsera negra de escamas de Mucurundu y mis nuevas bailarinas de MaryPaz con print de serpiente.

Un look sin estridencias, cómodo, femenino y muy favorecedor. 

¿Qué os parece chicas?
Un beso enorme. Qué tengáis un bonito día.













Falda: H&M
Jersey: Pimkie
Trench/ Bolso: Stradivarius
Pulsera: Mucurundu
Bailarinas: MaryPaz
Reloj: Bijou Brigitte

Lorena

lunes, 28 de abril de 2014

Mostaza

¡¡Buenos días!!
Fue el año pasado cuando este color me cautivó. Nunca me había fijado en él la verdad, pero como os digo, el año pasado me hice con este jersey y ahora estoy encantada con él. Recurro mucho a este color en invierno, combinándolo con negro, con marrón con verde kaki...Ahora he buscado mi opción para alargar un poquito más su uso hasta primavera-verano, combinándolo con jeans o con blanco, como el look que os os muestro. Y no sé vosotras, pero a mí me encanta el resultado! Queda un conjunto luminoso, con enegía y perfecto para los días soleados de entretiempo. Quise meterle detalles en negro, para contrastar con la claridad del conjunto. Un clutch bicolor en blanco y negro, es la pieza perfecta que finaliza el look, intégrandose perfectamente en los colores y dándole un toque más chic. 

¿Qué os parece mi propuesta? Atreveos con el mostaza, no os arrepentiréis. Mil gracias por vuestras visitas y comentarios llenos de cariño.

¡¡Un besazo enorme y feliz semana!!











Pantalones: Stradivarius
Jersey: Shana
Tacones: H&M
Collar:  Bijou Brigitte
Clutch: Primark
Gafas sol. RayBan

Lorena

viernes, 25 de abril de 2014

Dressale

¡¡Buenos días!!


Hoy os quería hablar de una pag web que acabo de descubrir y seguro que muchas ya conocéis. La página en cuestión es DRESSALE,una web de venta online especializada en vestidos (principalmente de fiesta) y en zapatos de todo tipo, formas y colores.

Aprovechando que el buen tiempo ya está aquí, que el calorcito ya es casi casi una realidad, os traigo una selección de mis zapatos y sandalias favoritas de la web.  Pies con notas de color, con estampados originales, sandalias de fiesta, mis adoradas cuñas para verano, y la versión más cómoda gracias a las bailarinas y las sandalias. 

Si echáis un vistazo, veréis la gran variedad de modelos que tenéis disponibles. Los hay para todos los gustos y para todas las ocasiones. Yo ya he estado echando un vistazo, y he hecho mi wish list.

Los zapatos cerrados, para esta época de entretiempo son ideales. Pero eso sí, con notas de color,como el azul bebe tan de moda este año o amarillo que en verano queda ideal! ¿Y qué me decís del estampado de lunares? ¿Os atrevéis?





Las sandalias de tiras y tacón fino, me parecen ideales para las noches de verano o para los eventos que se nos avecinan en estos meses. En color rojo, algo más atrevidas y con un toque más alegre. Los otros 2 modelos algo más sobriios y elegantes.

Os muestro también 3 cuñas que me han encantado. En estos meses son una opción que yo uso muchísimo, para ir cómoda sin renunciar a esos centímetros de más que tanto nos gustan ;) como nota original las amarillas, que tanto se ha llevado este año este color!






La versión más cómoda en zapato plano, pero no por ello menos estiloso. Tenemos desde las famosas cangrejeras, hasta una sandalias de gladiador, o las de print étnico que me han cautivado.

¿Qué os parece mi selección? Espero que os inspire, os de ideas y os guste. 

¡Besos enorme y feliz fin de semana!

Lorena



martes, 22 de abril de 2014

Mi look perfecto

¡¡Buenas tardes!!

Sí, hoy os traigo el que para mí es el look perfecto.Con el que mas cómoda me siento y al que más recurro últimamente. Y esque algo tan sencillo como unos jeans, una blazer, unos tacones que afinen nuestra figura y un maxicollar que le de vidilla al conjunto, forman un look redondo. Y además, con mucha versatilidad, pues nos vale tanto para ir al trabajo, dar una vuelta por la tarde, o salir a un plan nocturno( aumentando la altura de los tacones y cambiando el bolso por un clutch).

Esta vez utilicé la blazer blanca para darle un poco más de luz( que gran descubrimiento han sido las blazers para mi, me gusta de todas las formas y colores!!) que me encanta como combina con el jean oscuro.Complementos en color nude y tierra, y una maxicollar aportando un punto más chic.Este fue el look elegido para un paseo por la tarde y para ir a conocer a mi nueva sobrina que nació la semana pasada! :)

¿Qué os parece este look? Muchas gracias por las visitas y comentarios.

¡Un millón de besos!


 
 
 










Jeans: Stradivarius
Camiseta: Shana
Blazer: Pimkie
Zapatos: Blanco
Collar: Primark

Lorena

miércoles, 16 de abril de 2014

Primavera en rosa

¡¡Buenos días hermosuras!!

Hoy vengo con un look primaveral, con unos colores que son ideales para esta época. El rosa es perfecto para estos meses, y este año en su tonalidad pastel es más tendencia que nunca.  Quise contrastarlo con un color fuerte, y para mi uno de los tonos que mejor le va es el azul, consiguiendo un conjunto colorido y con mucha fuerza.  Para darle el toque casual, una cazadora vaquera y un maxibolso. El lado más femenino viene de parte de parte de los tacones, con tejido vaquero, adaptándose perfectamente a este look. Y como joyita final, mi reloj de Daniel Wellington que tanto me gusta.

Poco más necesitamos para salir a la calle y disfrutar de un día de sol primaveral. ¿Qué os parece mi propuesta? Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. 

¡Millones de besos!


 











Pantalón: Bershka
Jersey: Pull&Bear
Cazadora vaquera: Zara
Collar: Primark
Lorena

lunes, 14 de abril de 2014

Chic with blazer

¡¡Buenos días!!
Hoy os traigo este look que se me había quedado en la recámara. Es de la semana pasada, y quizá hoy viéndolo después de fin de semana de calor y solazo que hemos tenido, me sobra un poquito el color negro, pero no quería dejar de enseñároslo porque me encanta!

3 elementos son los que hacen que me guste especialmente: la blazer blanca, el estampado pata de gallo y el toque de color en el bolso( las que me seguís hace tiempo, sabéis que soy muy fan de darle color a los looks con los bolsos o zapatos). Una combinación sencilla, con un trío de colores que nunca falla y prendas especiales son más que suficientes para crear un look perfecto para infinidad de ocasiones. 

¿Qué os parece? Espero que os guste tanto como a mí. Gracias por vuetsras visitas y comentarios.
¡¡Un besazo enorme!!






 


 



 




Pantalones/Bolso: Mango
Jersey: Zara
Blazer: Pimkie
Tacones: H&M

Lorena