viernes, 21 de diciembre de 2012

Mi básico perfecto

Pues sí, a día de hoy uno de mis preferidos por no decir el elegido es: el trench o gabardina. Esta que os enseño me la traje a casa hace un par de meses de Stradivarius, y estoy encantadísima con ella. Un básico que no puede faltar en ningún armario: vale para infinidad de looks, válido para multitud de estilos,  la puedes combinar con  casi cualquier color, es atemporal, no pasa de moda y le da a un look de lo más sencillo un aire especial. En el post de hoy quería que el protagonismo se lo llevara el trench, así que opté por un look completo en azul marino exceptuando los botines.Perfecto para un día cualquiera de entre semana,para dar un paseo después de comer aprovechando que el sol asomaba la cabeza( como fue mi caso), para ir de compras o tomar unas cervecitas.Un look cómodo y chic gracias al básico que hoy destacamos.

¿Qué os parece?¿Tenéis vuestro trench en el armario ya?


Trench: stradivarius (a/w 12)
Jersey: Sfera(a/w 12)
Jeans: stradivarius(old)
Botines: Marypaz(a/w 11)












un beso enorme y disfrutad del fin de semana!!!

4 comentarios:

  1. Hola! Acabo de conocer tu blog de casualidad y me gusta mucho! Este trench es monísimo y el detalle del sueter en la espalda me encanta. Yo también soy de Valencia, si quieres visitar nuestro blog puedes hacerlo aquí:

    http://issimoandco.es

    Un bsito, Isa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa!! Me alegro que te guste lo que ves :) Me paso ya mismo a ver tu blog.

    un beso paisana!! y gracias por el comentario!!

    Lorena

    ResponderEliminar