miércoles, 7 de agosto de 2013

Unos zapatos rosas

Si hace un tiempo me hubieran dicho que me iba a compar unos zapatos de color rosa, mi respuesta hubiera sido un NO y una cara de poker. pero ya sabéis, que en la moda nunca digas nunca porque seguramente tendrás que tragarte tus propias palabras. Así que aquí estoy, con mis nuevos zapatos rosas  de Primark y encantada de la vida con ellos. Y esque he descubierto gracias a los blogs, a probar y a atreverme, que me encanta darle un punto de color a los looks utilizando los complementos, son una herramienta más que podemos aprovechar para darle un giro a nuetsros outfits,¿no creéis?

Para ello, en este caso he utilizado un conjunto con la base en blanco, casi, casi un total white. Aproveché las pinceladas rosas que tiene el top y le añadí zapatos rosas ( aunque hay algunas fotos en las que salen con un color raro, son rosas...doy fe). Como quería que fueran los protagonistas del look, el bolso que elegí fue también en color blanco, para que no destacara sobre los zapatos.  Y este fue el resultado; un look perfecto para verano, cómodo por los shorts, con el punto chic de los tacones y la nota alegre del color. ¿Qué os parece?¿Vosotras sois de utilizar complementos llenos de color?

Millones de besos y feliz miércoles!!!












Top: Bershka
Shorts: Stradivarius
Zapatos: Primark
Bolso y pulsera: Tienda local

Lorena

55 comentarios:

  1. Que look tan ideal.La camiseta y los zapatos son preciosos

    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la camiseta me encanta, la uso mucho y los zapatos... al principio no me convencía mucho uns zapatos rosas, pero ya tengo infinidad de looks con ellos :)

      Eliminar
  2. me encanta el top y los complementos que has escogido son ideales.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias Cris!! El look giró en torno a los zapatos, y este top le venía que ni pintado :D

      Eliminar
  3. ohhh que chulada la camiseta!!! los zapatos tienen un color precioso, pero el estampado de la camiseta me parece chulismo!!!!
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, es un top perfecto para el veranito, con el color y el estampado alegra mucho los looks. Con vaqueros me encanta como queda este top

      Eliminar
  4. Me encanta el look! En especial la camiseta! Eres mi gran descubrimiento! ;) me alegro de que ganaras el sorteo!

    Hoy en el blog colaboración con Carmen de Victim of my closet! No te lo pierdas.... http://muimioinside.blogspot.com.es/

    Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Vir!! Yo también me alegro de haber ganado el sorteo, así te he conocido, porque encima..eres un amor!!!

      besazos guapa!

      Eliminar
  5. Vas estupenda, me encanta tu blusa. Te invito a que conozcas mi blog cuando quieras amor, ademas si te parece nos seguimos???
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este top me encanta para veraniot por lo alegre que lo veo con la fuerza del rosa. Voy a tu blog,claro que si :)

      Eliminar
  6. Son muy bonitos! Tienen un color precioso. Nunca se puede decir nunca... ;)


    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, en verano dan alegría a los looks, pero en invierno con un total black también tienen que quedar genial

      Eliminar
  7. Estás guapísima! El top es super bonito, te queda genial.
    Besitos!

    Nuevo post: Floral Print

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que zapatos tan bonitos!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que bonito son los zapatos!!! Muy muy guapa!! Yo hace mucho que no voy por Primark!!!! Necesito ir!! Jijiji!!

    http://miaventuraconlamoda.blogspot.com.es/2013/08/eagle-white-dress.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yoo Primark lo visito bastante, sobre todo para complementos, pues de ropa nunca encuentro mi talla.

      Eliminar
  10. me encanta el look! un besito! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  11. ¿Qué son de Primark? Anda ya, si son una monería!!! Yo no encuentro cosas así de bonitas en primark!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primark tiene cosas monísimas Mireia!! yo compro sobre todo complementos, tengo unas cuantos zapatos ya de alli..con los precios que tiene es imposible resistirse,jejejej

      un besazo guapa!!

      Eliminar
  12. me gusta mucho cómo te queda este look, me encantan los zapatos, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  13. Una combinación muy bonita. Estas guapísima
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que monos son los zapatos!!
    Además parecen de lo más cómodos!!
    Nos encanta el look!!

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no son incómodos, además no tienen un tacón excesivo.. así que.. para unas cuantas horas más que soportable :)

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. tiene un print original y con la fuerza del rosa es ideal :)

      Eliminar
  16. Los zapatos son preciosos y desde luego alegran el look!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. cute look!!! un besito

    www.silascalleshablasen.com

    ResponderEliminar
  18. Muy guapa y sexy, qué mono el top ;)
    Un besito

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. veo que el top está gustando ucho por aquí! :) Entre el print, el color y el cuello que tiene es genial :)

      Eliminar
  19. Ahhhh, que lo olvidaba, si tu novio no quiere un perro, llévalo a casa sin que el lo sepa, le acabará cogiendo hasta más cariño que tú ;)

    ResponderEliminar
  20. Que guapa los zapatos son una monada, a mi antes el rosa no me gustaba para nada pero ahora me encanta! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me ha pasado algo parecido... ahora me gsuta mucho el rosa para vestir, además, queda genial con muchos colores...da muchas opciones!

      Eliminar
  21. ideales con ese top!!

    Nueva entrada en el Blog! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar, guapiii!

    New post here: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. queda genial juntos verdad?? :)el rosa es casi, casi el mismo

      Eliminar
  22. Muy guapa y con blanco en verano siempre se acierta!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, me doy cuenta que en estos meses es uno de los colores que más utilizo.

      Eliminar
  23. Muy bonito el look
    Besos

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!! a mi también me ha pasado eso muchas veces, que me he comprado cosas que si me dicen hace un año que las tendría en mi armario no me lo hubiera creído y mira...como bien dices, nunca hay que decir nunca!! de todas formas me alegro que los hayas comprado porque te quedan muy bien con ese conjunto y seguro que con un monton más! Besotes!! :)



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay que cerrarse en esto de la moda... siempre y cuando una se sienta cómoda, hay que probar, innovar y descurbrir nuevos estilos o prendas con los que te sientas bien. En invierno con total black quedarán genial, así que os enseñaré otras versiones con ellos :D

      un besazo guapa!

      Eliminar
  25. Bonito look, nos gusta:)) Los zapatos son geniales y combinan a la perfección con el top :))
    Muchos besos! te dejamos nuestro blog! pasate!

    http://gondissidnog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, la verdad que casan muy bien las 2 prendas juntas.

      un besazo chicas!

      Eliminar
  26. thank you for your comment .MArie! I'll visit your blog

    ResponderEliminar
  27. :) un look con base clarita y un color fuerte dándole vida, no falla en verano :)

    ResponderEliminar