jueves, 12 de diciembre de 2013

Días de descanso

Chicas!!Voy a estar unos días fuera. Hoy mismo me pilláis de camino a Vitoria, donde voy a pasar 4 días visitando a  mi primo, una minireunión familiar. Quería haber dejado algún post preparado, pero me ha sido imposible.Como sabéis he estado unos días pachucha y eso me ha retrasado todas las cosas que tenía por hacer.  Por eso he querido escribiros esta breve entrada, para avisaros que durante unos días no habrá nuevo post.La semana que viene volveremos con más. 


En las últimas semanas, entre la oposición, el virus que me dejó K.O. hace un par de días y los viajes que tengo a la vista... ha sido complicado mantener el ritmo del blog, pero pronto volverá a la normalidad.

Gracias por vuestros cariño, visitas y comentarios. Nos vemos en unos días!!

Mil besos!

Lorena


18 comentarios:

  1. Pásalo bien guapa

    Un besote
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. guapaaaa disfruta de tus mini vacaciones... pero.... Vitoria?????? si estas aqui al lado miooooo!!!!!!! vivo en un pueblo de alava que se llama Amurrio a 40 km de Vitoria... joe...!!!!!!!!
    disfurta y abrigate mucho que en vitoria hace mucho frio jeejejje
    un besote

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aissss, si que hemos estado cerquita Eli!! Concretamente he estado en miranda de Ebro, pero también fuimos por vitoria y logrono, bien cerquita!!! ya he catado el frío de allí arriba ya....

      un besito linda!!

      Eliminar
  3. A mejorarse y disfrutar de ese viaje, que muchas no podemos hacer una escapadita ni en verano!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aissss, yo aproveché que tenía pendientes aún días de vacaciones y al norte que me fui de visita familiar!

      un beso guapa

      Eliminar
  4. Te esperamos guapi! Disfruta de la familia y carga pilas. Muaaa!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya estoy aquí!!1 como dices con las pilas a topeeeee.

      muas!!!

      Eliminar
  5. Disfruta mucho con la familia guapa!
    un besito! te esperamos por aqui!
    Marina Tur
    http://theseasidefashionblog.blogspot.com.es/2013/12/time-to-relax.html

    ResponderEliminar
  6. Que disfrutes mucho preciosa!! ya nos contaras que tal. Besitos
    www.cienxcienmoda.com

    ResponderEliminar
  7. Vendrás con las pilar cargadas!! Disfruta mucho!
    Besos!

    "En Elle by Pedro Zozaya: Mr Trendsetter… Christmas Outfit II: Juana Martín" en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Ana

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado los zapatos!!!!!!! muy guapa!!!! besitos

    http://www.miaventuraconlamoda.com/2013/12/cropped-coat.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje,supngo que serán ls zapatos dl siguiente post y se ha colado aquí el comentario. :)

      un besazo guapi!!

      Eliminar