viernes, 4 de abril de 2014

Venga, que ya es primavera!!

Aunque en estas últimas semanas no lo parezca, ya que por mi tierra están saliendo días nublados, y con algo de aire... ya estamos en primavera!! Se acercan los días de sol cada vez más largos, las buenas temperaturas, los colores alegres, las sonrisas y las ganas en la gente que sale a disfrutar más a la calle...

Así que... es hora de sacar los tonos pastel a pasear, de empezar a pintarnos las uñas con esos colores llamativos y dulces que tantos nos gustan, de llevar un toque de luz y energía en nuestros labios...






 





De dejar atrás los aburridos negros, grises, marrones y demás tonalidades sobrias y oscuras. No lo pienses y envuélvete en color, en rosas, verdes, amarillos... llénate de energía que el buen tiempo ya está aquí!!








Saca tus piernas a pasear, libéralas de toda la ropa sobrante y prepáralas para ir luciendo morenito... quítate los zapatos, descálzate y.....DISFRUTA!!


Así que lo dicho, preparaos..... que ahora sí, ya está aquí la primavera!!!

Feliz fin de semana amores! Y muchas gracias por estar siempre ahí!!

Lorena

17 comentarios:

  1. Siiii, estoy preparada ahora solo falta que el tiempo me acompañe.

    Me ha encantado. besos

    ResponderEliminar
  2. Un post estupendo!! A mi la verdad es que cuando único me da por pintarme las uñas es en primavera y verano jejeje. Así que ya va siendo hora de pensar en una manicura bonita :)
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un post muy inspirador. Yo siempre llevo las uñas pintadas.
    Un beso y en mi blog hay nuevo post
    Estefanía

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el post! Xx

    http://betweenmyclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encantan!!! ya est aqui el veranito! besos! te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  6. Cuantísima razón tienes !! que ganas de buen tiempo y llevar colores super alegres !! Ya queda menos, seguro que pronto tenemos muchísimo sol!
    Un beso
    Gabby
    https://mylovelywishes.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. Yujuuu siiii, viva la primavera!! Me encanta la selección de fotos que has hecho.
    Un besito y feliz finde mi niña
    Www.cienxcienmoda.com

    ResponderEliminar
  8. Me han entrado muchas ganas de lucir pierna y short ya con esas imagenes!!!

    besos!

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/2014/04/look-of-day-sheinside-jacket.html

    ResponderEliminar
  9. En una d tus entradas pusiste la compra de la depiladora de luz pulsada. Puedes hablar d ella? Funciona? Estoy muy interesada.y tb enhorabuena x tu blog! Saludos dsd Asturias!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estos colores, son preciosos y perfectos para esta temporada!

    Besazo!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  11. Que colores tan bonitos!!! y que ganas de buen tiempo
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Great pictures and colors!
    x Sandra
    www.morestylethanfashion.com

    ResponderEliminar
  13. Me encana la barra de labios¡¡¡
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  14. hola bonita!! que alegria de fotos con tanto color
    FELIZ MARTES Y MUCHOSSS BESOS
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!! sii, yo también he empezado ya ha combinar colores mas claritos y dejar los colores oscuros para el año que viene, que ya estamos cansadas!!! Besotes!:)


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!! Acabo de descubrirte. Me gusta mucho tu blog. He de crear el mio trás llevar meses con mi canal de youtube, pasaté cuando puedas.
    Te sigo por aquí.
    Un saludo
    VicWorld Vic Imagine
    https://vicworldvicimagine.blogspot.com

    ResponderEliminar