lunes, 5 de mayo de 2014

Camisa vaquera


¡¡Buenos días!!

La camisa vaquera se ha convertido en imprescindible para mí. Hace un par de años me  fijé en esta prenda y decidí hacerme con una. Elegí este tono clarito, pues me parece mucho más combinable y favorecedora, y esque pega con todo. Ya la puedes combinar con blanco, con negro, con denim, con burdeos, con beige... siempre irás perfecta. 

En este caso la combiné con el pantalón verde oliva que ya os he enseñado alguna vez. Quise probar sin estar muy convencida, y al final resulta que me encantó el look! En los complementos busqué un tono neutro, este color tierra que me pareció que encajaba a la perfección. Para terminar, un collar vistoso y súper original como este que os muestro de Baobab y listo! Tenemos  un look algo diferente,con el toque casual de los que a mí me gusta y súper ponible. 

¿Qué os parece mi propuesta? Como siempre, gracias y mil veces gracias por vuestras visitas y comentarios. Que tengáis un buen comienzo de semana!

Besazos!!














Camisa/Cinturón: Lefties
Pantalón: New Yorker
Bolso: Primark
Zapatos: Blanco
Collar: Baobab
Gafas sol: D&G

Lorena


15 comentarios:

  1. Me gusta el look!! sencillito pero muy arregladito!!un besín guapa!

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me gustan los looks denim, y este es perfecto.Besos!

    www.mivestidoazul.es >>> Sorteo en el blog!

    ResponderEliminar
  3. Guapísima!! Los pantalones te sientan de cine!! Un besazoooo
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/5/2/and-the-winner-is

    ResponderEliminar
  4. super wapaaa mee ncanta el tono de esos pantalones y con esos zaptos quedan genial !! ahhh y el ocllar super chulooooo!
    un besazo preciosa
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  5. a mi me pasa igual... es un imprescindible siempre, tengo una clara y una oscura y creo que tengo pendiente comprarme la media jejejeje
    me encanta el color de tus pantalones!!!!
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look al completo, el collar es una monada

    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos los jeans y que bien te sientan, combinados con la camisa denim quedan de maravilla!!!
    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  8. Que linda la combinacion , me encanto !!! el tono de los pantalones tambien esta super cool. Como siempre muy buen gusto al vestirte muchas veces eres inspiracion para mis outfits :)

    Feliz Inicio de Semana

    http://veronik-fashionista.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Veronica y que pueda servirte para inspirarte, de esos se trata! de inspirarnos unas a otras... un besazo linda

      Eliminar
  9. Hola amor, pero qué te voy a decir si soy una fan incondicional de este tipo de looks con denim y diferentes tonos!! Qué guapísima y qué tipazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bombón! Yo también soy incondicional del denim. un besazo!

      Eliminar
  10. Me encanta el look, perfecto para el día a día :) Un besazo!!

    www.lespetitsdetails.es

    ResponderEliminar
  11. me encanta elegir zapatos nude para este tipo de looks, porque realzan mucho y alargan las piernas, estas genial

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si verdad?? además es un color que combina con casi todo!

      Eliminar
  12. you look stunning baby!

    http://differentcands.blogspot.kr/

    ResponderEliminar