jueves, 15 de noviembre de 2012

Denim look

Que sería de mi sin los jeans, sin los pantalones denim, o sin los vaqueros de toda la vida... Son mi prenda estrella, con la que más agusto voy y más identificada me siento. Me gustan porque además de cómodo son muy versátiles: para un look relajado, añádele zapato plano( ya sea bota o bailarina) y maxi bolso,si lo que prefieres es un estilo más arreglado, sólo tienes que combinarlo con taconazo y clutch.

El ejemplo que traigo yo es un look de diario, que me puse ayer para ir a trabajar.Jugué con la combinación denim, rojo y blanco, que tanto me gusta. El toque de color viene de la mano del cárdigan y del foulard, alegrando así un poquito estos días grises que nos salen últimamente. Botas y bolso azul marino a tono con el jean, y el blanco impoluto de la chaqueta y la camiseta con estampado ( de hace un par de años cuando en stradivarius nos invadieron con camisetas con estampados de caras y figuras de chicas).

Besos mil!!


Sweater/Jeans/Camiseta: Stradivarius (old)
Botas y bolso: Tienda local
 






6 comentarios:

  1. ME ENCANTA EL RESULTADO !!
    ESTAS PRECIOSA, !!!!
    BESOS ,
    http://lolamansil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!!

    Quedó un look muy normalito, de diario, cómodo.. para ir de camino al trabajo( ya que allí me cabio) asi que... comodidad ante todo con un toquecillo de color por hacerlo diferente!

    un beso!! Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. siiii, totalmente de acuerdo! para diario es una buena opcion! :)

      un besito!

      Eliminar
  4. La verdad que no se que haríamos sin jeans porque salvan de cualquier apuro, tanto para looks formales como informales. Un look muy bueno para el día a día. Un besazo muaks

    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya.en mi armario son la prenda estrella!! mi imprescindible!

      un beso! y gracias por comentar! :)

      Eliminar