martes, 13 de noviembre de 2012

Trench

Un básico en cualquier armario, que me encanta  para el otoño y que no pasa de moda. Se instaló en nuestros looks hace unos cuantos años y ahí sigue..igual de versátil, chic y cómodo! Este es el que tengo yo,nuevo de esta temporada de Stradivarius que se vino conmigo a casa ya que me gustó por no ser excesivamente ancho (otros que me había probado me perdía en ellos de lo grandes que me quedaban). Me lo puse para una tarde tranquila de domingo en el cine y luego cenita para rematar el fin de semana.

Si no teneis ninguno aún( cosa que dudo) os animo a que os hagáis con uno, ya que dan un toque especial a los outfits y tiene muuuuchas posibilidades!

Espero que os guste la opción que yo elegí: con shorts y botas.

 

 


 


 Mil besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario