viernes, 14 de diciembre de 2012

Tweed jacket

Hola chicas!!! ¿Qué tal ha ido esta semana? Ya tenemos aquí el ansiado viernes, que nos abre las puertas al fin de semana, para utilizar nuestro tiempo como más nos apetezca!! espero que lo aprovechéis al máximo( y más ahora con todas las comidas, compromisos y compras navideñas que nos vienen por delante...).

La chaqueta que os traigo hoy, es la que enseñé en el post  de new in de la semana pasada. Si antes os digo que no creía que con estos fríos os sacara un look con ella, antes voy y encuentro el día :).La compré este verano en Stradivarius, a final de las rebajas y estaba a un precio regalado, así que no dudé en llevarla conmigo a casa. Este es el look que elegí el domingo pasado para ir a una merienda navideña con la family en casa de mi hermano... Como el día no salió excesivamente frío, aproveché para llevarla, aunque a la vuelta casi me congelo en el intento. Mi combinación estrella con el azul marino suele ser el gris, y el viernes así fue..jugué con ambos colores. Por variar un poquito, utilicé shorts con mis medias grises(aunque parezcan azules,son grises) en vez de los típicos jeans y jersey, botas y bolso en gris.

Un beso bien grande para todas y cada una de vosotras!!! Disfrutad del fin de semana y reir muuuucho!! Nos vemos el lunes.


Chaqueta: Stradivarius  (sales 12)
Shorts: primark(s/s 12)
Jersey: Bershka (old)
bolso: Adolfo dominguez







2 comentarios:

  1. Me encantan estoy tonos, son perfectos para el invierno. un besote linda muaks
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una combinación que uso bastante( a veces creo q abuso de ella...) azul+gris, por evitar el típico negro del invierno.

      Gracias por la visita y el comentario.

      un beso guapa!

      Eliminar