viernes, 18 de octubre de 2013

Otoño suave

Buenos días de viernes! Un poquito más tarde de lo habitual, pero creedme que esta semana he ido sin tiempo para nada..entre el trabajo,el estudio, el cumpleaños de mi chico que fue ayer... los días se me han quedado cortísimos!! Por esta misma razón, he cambiado el Beauty Post de esta semana, por un Outfit Post. No he podido recopilar y redactar toda la información necesaria de los posts de belleza, pero no quería terminar la semana sin publicar..así que, aquí estoy. :)

Este look es de la semana pasada, parece una locura pensar en las fechas que estamos y salir a la calle con los deditos al aire y sin chaqueta, pero sí... aquí en valencia el otoño como tal, todavía no ha llegado. 

Un look sencillo, con una bonita combinación de colores y detalles que lo hacen un poquito más chic.Un look de los míos vamos...las que me conocéis, creo que ya sabéis que  soy de looks que no sean recargados, pero que se conviertan en especiales por pequeños detalles. Como base el blanco y el verde, 2 colores que me encantan como combinan juntos, pues se empastan el uno con el otro a la perfección. Los detalles chic, una vez más vienen de la mano de los complementos. Este clutch de lentejuelas adaptado a un look diurno, con más posibilidades de las que parece iba perfecto para la ocasión. Añadí este maxi collar, con fondo blanco y detalles dorados para rematar el outfit.

¿Qué os parece la propuesta de hoy? Que tengáis una tarde de viernes estupenda y disfrutéis al máximo el fin de semana!

Mil besos y mil gracias!











Pantalones: Stradivarius
Clutch: Zara
Collar: Primark
Cuñas: Blanco

Lorena

52 comentarios:

  1. Me encantan el bolsito...preciosos!!!!!eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, perfecto para la noche y se adapta perfectamente también a looks diurnos.

      BEsos guapa!

      Eliminar
  2. Hola Cielo!! estás muy guapa.
    A mí también me gusta esa combinación de colores.
    Que disfrutes del finde y felicidades para tu chico.
    Besitos

    www.cienxcienmoda.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho este color verde militar, creo que es bastante fácil de combinar y puede quedar muy bien. El clutch muy chulo.

    http://contaconesdecharol.blogspot.com.es
    http://lexdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, el año pasado se puso de moda y combina con tantos colores... con blanco gana mucha luz

      Eliminar
  4. Me encantan estos looks de tonos neutros.

    Besos y buen fin de semana.
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/10/camisa-rosa-animal-print.blog.html

    ResponderEliminar
  5. Que bien conjuntada vas siempre. Elclutch es monísimo.
    Besos y feliz fin de semana!

    Nuevo post: Black Legging

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  6. Muy elegante. Me gusta mucho el collar y el clutch.
    Besinos

    coffeeandshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los complementos le dan el toque chic! combinándolos con prendas casual, a pesar de que podría ser perfectamente para looks arreglados, los adaptamos a un look diurno.

      besos guapa

      Eliminar
  7. Que guapa!! Me encanta el clutch.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, al ser de lentejuelas nos vienen genial para la noche, pero como no es exagerado lo adaptamos a looks diarios y tenems el clutch perfecto!

      besitossss

      Eliminar
  8. Una monada de look! Me encanta el clima que está haciendo estos días. Así aprovechamos un poquitín más antes de que llegue el frío ;-)
    Olga Macià
    olgamacia.com/category/blog/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la verdad que este año el verano no quiere llegar a despedirse...al menos en Valencia, seguimos con días radiantes de sol, luz y calorcito.

      un beso guapa!

      Eliminar
  9. es una suerte vivir en Valencia y poder disfrutar de este tiempo y de looks como el que nos enseñas que me ha gustado mucho.

    Besetes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto!! la verdad que este año el sol se está portando muy muy bien! Veremos lo que falta ....

      un beso!

      Eliminar
  10. estos colores para el invierno son preciosos me encanta el clutch .Un besazo



    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, a mi es una combinación que también me encanta, y con camel aún más. Son looks de entretiempo, otoñales, donde vams intercalando tonos luminosos o con otros más invernales, sin que sean looks oscuros...

      un besazo Cris!

      Eliminar
  11. Me encanta el bolsito!! estas muy guapa

    un besito !

    http://beharrean.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Guapisima. El pantalon blanco te queda genial y muy bien combinado con esa camiseta tan favorecedora. Me gusta tu blog. Te seguiré. Si quieres seguinos en el nuestro
    pepaquemepongo.com soy roxi
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa!!
    Un besazo!!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Pues monísima! :D
    A mi también me gustan los outfits sencillos, pero con esos toques especiales... en el tuyo de hoy, me pirra el bolsito!!!! siempre que te lo veo me dan ganas de convertir unos shorts que tengo así de lentejuelas en un bolso de mano... jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando visto, mi máxima suele ser menos es más. No me siento cómoda ni me veo con looks extravagantes o demasiado cargados...
      El bolsito es una joya! no sé ni como lo encontré a final de las rebajas el año pasado... me realza muchos looks!

      un beso guapa!

      Eliminar
  15. Un outfit construido a base de tonalidades neutras, me encanta
    Besos

    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegor que te guste guapa! Con estos looks siempre se acierta.

      besos!

      Eliminar
  16. el toque del clutch es perfecto, me encanta

    Tengo que alcanzar 1000 likes en la fanpage de facebook, @lessismore ¿me ayudas?
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un clutch aporta un toque arreglado y sofisticado a looks casuals y diarios.

      besos guapa!

      Eliminar
  17. Muy chulo!!http://eveliza-tumisma.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  18. Que mona!!! EL look me encanta, es sencillo y muy resultón ;)
    Me he enamorado del bolso!!
    http://tumodalowcost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los looks con estos tonos! EStás genial hoy. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son un mix perfecto, nada estridente, con luz... ideal para entretiempo.

      un beso Maria

      Eliminar
  20. Hola, no conocía el blog pero me quedo como seguidora. Tienes un premio en mi blog, espero que te haga ilusión! un besito

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/2013/10/lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida preciosa!! y gracias por el premio, voy para alla!!

      Eliminar
  21. Un look genial, me encanta el toque que aporta el clutch!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le da un puntito más sofisticado, potenciando un look más casual y sencillo.

      besos!!

      Eliminar
  22. Pero qué suerte tenéis!! Por aquí (Galicia) ya tenemos el Otoño más que instalado y la lluvia parece que no nos deja tregua (y aquí me hallo yo con una gripe jaja).
    En cuanto al look, es ideal! Los colores no son muy llamativos pero te sientan de maravilla! Nos quedamos sobre todo con la camiseta y con el collar, que consideramos precioso no, lo siguiente! Aunque lo que más más más nos gusta es la sencillez con la que vistes y el pedazo de resultado que consigues!
    Un beso enorme y ánimo con la nueva semana!
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por aquí el sol continua acompañandonos...y que dure un poquito más.....

      El collar la verdad que lo he usado mucho! En verano me salvó montones de looks nocturnos, dando un toque de claridad y de luz por el colorcito claro que aporta.

      Besazos chicas!

      Eliminar
  23. Pero que guapa siempre mi nena!!!!

    ResponderEliminar
  24. Qué guapa! Me encantan las cuñas!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas cuñas las tengo ya desde hace unos años...y toca retirarlas... pero cuando llega el momento d la verdad no me atrevo!! jajaja son tan cómodas y me han salvado tantos looks que me da pena deshacerme de ellas.....

      besos!

      Eliminar
  25. Me encantan el look, has usado uno de mis colores favoritos, el verde militar, me encanta y este invierno estoy de suerte!!!! un look sencillo, bonito y favorecedor!!!! muy guapa!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este color el año pasado tuvo todo el protagonismo, y como me gusta tanto me niego a dejar de usarlo... con blanco, con negro con camel... Me encanta!!

      Eliminar