lunes, 21 de enero de 2013

Burgundy

Buenos días un lunes por la mañana!!Para empezar la semana traigo un look con el color estrella de la temporada: burgundy, oxblood o el granate de toda la vida, que hemos visto en infinidad de blogs, en las revistas, por la calle durante toda la temporada de invierno. La propuesta que traigo yo, por salir de la típica combinación con el negro, es combinando el burgundy con el color beige, consiguiendo así un efecto más suave( con el solazo que hacía no quería meterle negro al look) Finalmente decidí que todos los complementos también fueran en color crema para que el completo protagonista fuera el pantalón.

¿Qué os parece la mezcla burgundy+crema?

Que tengáis un bonito día!!


Pantalon: Zara (a/w 12-13)
Camisa: Bershka(old)
Trench: Stradivarius(a/w 12-13)
Botas: Marypaz(a/w 12-13)
Bolso: ¿? (regalo)











Mil besos!
Lorena

5 comentarios:

  1. Estas muy guapa paisana,
    que tengas una buena semana.
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación!! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. gracias por pasarte por mi blog, yo cuando tengo tiempo me miro tus post!
    me encanta el color de estos pantalones, cuando acabe exámenes iré directa a buscar alguno de este estilo!
    un beso
    te sigo!
    http://makeup-stepbystep.blogspot.com.es

    ResponderEliminar