miércoles, 16 de enero de 2013

Sweet

Esta palabra es la que me inspira el look que os muestro hoy. ¿Será por el color rosa pálido del jersey? ¿La combinación de colores?¿Será por el hecho de haber metido la camisa bajo el jersey y dándole al outfit un cestilo más colegial? Como véis es un look simple, pero que gracias al detalle de la camisa oversize( cortesía del armario de mi chico) puesta bajo el jersey, pero asomando estratégicamente por cuello, mangas y por la parte inferior conseguimos darle un aire diferente. Además, he utilizado una combinación que me gusta mucho: gris+rosa, ya que la suavidad del rosa(junto con el blanco que asoma), suaviza mucho la oscuridad del gris.

¿Qué os parece el look? ¿Utilizáis vosotras también  la composición jersey con camisa debajo?



Jersey: Zara Man(armario de mi chico)
Pantalón: stradivarius(old)
Camisa: Zara Man( armario de mi chico
Botas y Bolso: tienda local
Abrigo: Tally Weijl(old)
Pulsera: I am (s/s 2012)
Anillo love: Stradivarius(2012)











Un Besazo enorme!!
P.D: Esta semana he actualizado menos, porque estoy hasta arriba de trabajo...y no paro mucho por casa. La semana que viene el blog vuelve a la normalidad :)

7 comentarios:

  1. pues sí...una combinación genial, a mi también me ha gustado siempre el rosa con el gris, parece que el gris es complicado para combinar pero no! también queda genial el gris con el granate (para salir de la típica combinación blanco-negro). Y lo de coger ropa de nuestros chicos...también me ha parecido buena idea..jejeje. Genial! un beso.
    CONSU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, el gris es un gran aliado y tienes muchas más combinaciones de las que nos pensamos, yo seguiré innovando con él :)

      un besitoooo chiqui!!! y gracias por tus visitas y comentarios ;)

      Eliminar
  2. me encanta la combinacion rosa con gris! estas muy guapa!

    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. :) Muchas graciasss guapisima!!!

    un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Informal y genial. Me encanta tu look. Estas muy guapa!

    ResponderEliminar