lunes, 28 de enero de 2013

Wind!!

Buenos días chicas!!! Otra semana más que empieza,  la última de enero, 5 días llenos de oportunidades para hacer cosas y aprovecharlos al máximo, así que...a por ella!!

El look que os traigo hoy es de la semana pasada( normalmente suele ser así, voy a semana vista...) Como véis, decidí jugar con los tonos  tierra,son nuestros perfetos aliados para salir en invierno de gris y el negro: marrón oscuro, crudo y el camel en los complementos. Era un día en el que aunque lucía el sol, hacía fríiioooo( porque no veáis el aire que corría, mi pelo y mi foulard dan fe de ello :p) asi que: cuello alto, con pañuelo de leopardo, y mis botas hasta la rodilla. Aproveché para estrenar el bolso que me regalaron en reyes que os recomiendo! Es súper cómodo por la longitud de las asas (también tiene correa larga) y  por el tamaño, cabe de todo!!!

¿Qué os parece mi propuesta de hoy?  Que tengáis un gran día!!

 Pantalones: Stradivarius(old)
Jersey. Bershka(old)
Botas: Zara(a/w 12-13)
Bolso: Zara(a/w 12-13)
Chaqueta: Lefties (regalo)
Gafas sol: Dolce & Gabbana(2011)
Foulard: Blanco(rebajas verano 2011)





 ¿Os gusta mi nuevo bolso de Zara? Adoro el color( tiene mil posibilidades) y su tamaño( cabe de todo!!!)







Besos a repartir!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario