jueves, 24 de enero de 2013

...Rebajas...


Como os comenté unos cuantos post atrás..dedicaría un día a poner las fotos de las compras que había hecho en rebajas. Pues aquí están, hoy traigo todas mis nuevas adquisiciones( aunque imagino que me quedarán más por venir de las segundas rebajas...). Os pongo el precio por si os interesara alguna prenda en concreto. 

Nada más por hoy. Nos vemos mañana con más!Ánimo, que tenemos ya la semana superada!!




 Falda con vuelo de Pimkie  (4,99€)


 
  Blazer de Bershka (15,99€) En Reyes me la regalaron igual en color maquillaje, esta también me gustaba, y como no me decidía por 1 de las 2, finalmente me la compré también en este rosita más fuerte.

Pañuelo de Primark (2€)

Vestido Zara Kids (15,95€)

 
Pantalones de tela Mango outlet ( verde militar 4,99- marrón 8,99€)

 
Bolso de charol color burdeos de Sfera(13,95 €)

 
Bolsos de Stradivarius(camel 17,95-blanco lentejuelas 7,99€)

 
Jersey básico Mango Outlet (4,99€)

Tacones de Marypaz(10€)

 
Calzas de Stradivarius (3,99€)

 
Reloj Parfois (18,99€) Este es el que cambié por el plateado que me regalaron en reyes, encima me salió más barato y con la diferencia me compré el collar de la siguiente foto! :)

 
Collar de Parfois(6,99€) 

LBD de Blanco (17 €)
 
Chaleco de Bershka (19,95€)

 
Zapatos dorados de H&M (7€)

 
Botines de Bershka (19,95€) Estos botines son los sustitutos de los negros que os enseñé de mis regalos de reyes, finalmente los cambié por estos.

Como véis he cargado a base de bien en las rebajas :) y con cosas a muy buen precio. Seguro que algo más caerá en las segundas rebajas..ya os contaré.

Besos muy muy gordos!!
Lorena
















10 comentarios:

  1. me encanta el vestido de zara kids, los bolsos de stradivarius y las botas!!! grandes compras!!!

    besitos guapa!!!

    y gracias por pasarte por el blog!

    malu
    http://inmybackstageblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) El vestido lo encontré de casualidad, pero ya le había echeado el ojo por algún blog, así que me alegré mucho de cruzarme con él! y encima unos euritos mas barato! :)


      1besazo guapisima!! muuuuuuuua!!!

      Lorena

      Eliminar
  2. Cuánta cosa!! El vestido de Zara Kids es genial!!
    Por cierto... como están las rebajas del Primark de Bonaire ?? (supongo que habrás ido a ese jejeje). Es que tenía en mente ir pero tengo una hora de camino y si no vale la pena me ahorro el viaje! ;)
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Carla!! Pues el pañuelo lo compré antes de que comenzaran las rebajas oficiales, que ya sabes que algunas tiendas se adelantan... de lleno en las rebajas no he ido a primark, asi que no te sé decir como estará... imagino que lleno de gente( aunque suele ocurrir casi siempre..)y algo desordenador( cosa también bastante común) Mi problema en primark es que no suelo encontrar mi talla, pero eso sí..las cosas baratísimas( y en rebajas aún lo abaratan más!!) Yo hay días que encuentro de todo, y otros que voy y no me gusta nada! Yo de tí si que e acercaría, pero no bajaría de Gandia sólo para Primark.. bájate a pasar el día x ejemplo a Valencia, y haces una visita a bonaire ;) (eso sí, te recomendaría que no fuera sábado, porque bonaire se pone insoportable...)

      Espero haberte aclarado algo...jejeje.

      un besooooo grande!!

      Eliminar
  3. que buenas compritas!!!
    me han encantado los zapatos dorados y su precio!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda!!

      :) un besooo y gracias por pasarte!!

      Lorena

      Eliminar
  4. me encanta tu blog.visita el mio y sigueme!http://whattowear-quemepongo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapa!!

    Me paso a echar un vistazo por tu blog!

    un besooooooo

    Lorena

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el bolso de sfera!
    Hoy estreno mi blog, te agradecería que te pasases y comentases que te parece
    Un saludo
    http://makeup-stepbystep.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y comentar laia!

      El bolso lo tenía fichado desde hace un tiempo...y cuando lo vi en rebajas y encima taaaan baratito no pude resistirme! :)

      Me paso por tu blog, que encima veo que es de maquillaje, me encanta!! :)

      un beso

      Eliminar