miércoles, 2 de enero de 2013

Vestido con botas

Empezamos nuevo año, y seguimos con propuestas y nuevos outfits diarios.Primer look que os muestro en este 2013, y para hoy he elegido este vestido de Bershka que ya os enseñé hace un tiempo. Es un vestido que me gusta mucho, súper cómodo y con un estampado que lo hace un tanto distinto. Esta vez, añadí un cardigan finito, ceñido a la cintura con minicinturón y mis botas nuevas de Zara que al ser tan altas me encanta el estilo que le dan al look. Como veis, sigo combinándolo con la gama de los colores tierra, porque el vestido no da para muchas otras variaciones, pero cambiando complementos o la forma de llevarlos, conseguimos looks distintos para un mismo vestido. Este día, como no podía ser de otra forma le iba que mi pintada mi adorada gabardina! :)


Espero que os guste.


Vestido: Bershka (a/w 12-13)
Cardigan: Zara (sales 11)
Botas:Zara (a/w 12-13)
Bolso: Blanco (old)









 

Un besazo bien grande!
Lorena

3 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog gracias a tu comentario y la verdad que qué sorpresa! Me ha gustado mucho.
    El look de hoy genial, soy muyyyy fan de los vestiditos con botas altas.. Eso sí que envídia que puedas salir a la calle así en estas fechas, aquí me congelo! jaja.

    Mil besos desde www.sdbelieveinpink.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!! tu blog también fue un descubrimiento para mí, así que...nos iremos leyendo!!

      un besazo!!

      Lorena

      Eliminar
  2. Me encantan las botas las busco desde hace tiempo si slguien las vende avise en Loovezara@hotmail.com en un numero 39

    ResponderEliminar