jueves, 10 de enero de 2013

Regalitos del día de Reyess

Como os dije el otro día, aquí está el post con los regalitos que me hicieron sus Majestades los Reyes. Como saben la devoción que tengo por la ropa... este año se han centrado en eso, cubriendo mis deseos y algunas pequeñas "necesidades"(como esos botines de tacón de Zara que me encantan!!!jajaja) Bueno chicas, pues aquí os enseño los recién llegados a mi armario.

Cazadora denim de Zara. Hacía tiempo que quería una, y la quería en color clarito... me va a apañar muchos looks( sobre todo de cara a la primavera y al solecito )

Botines de Bershka. Os los enseño, porque forman parte de mis regalos..por si a alguna le gustan especialmente y quiere ficharlos pero creo que los voy a devolver y buscaré unos en color beige o unos de Sfera que les tengo el ojo echado!

Reloj de Parfois. Este me gusta, pero como ya tengo uno plateado, seguramente lo cambie por uno en color marrón o rosa clarito.
Este es el regalo que más ilusión me hizo. Los quería, los quería y los Reyes Magos( que tan listos son...) me los hicieron llegar :)
Cardigan calentito de Zara con borreguito por dentro para los duros días del invierno. Realmente lo quería en beige, pero ahora ya no está en ninguna tienda... que os parece este color?? os gusta??
Pantalón burgundy de Zara.
Bowling bag de Zara color camel. Me encantaaaa, me va a salvar muchos looks. Además, es grande.. para meter de todo! como a mi me gustaaaa :)
Blazer Color maquillaje de Bershka. Ayer me la compré igual en un rosita mas fuerte... tengo que decirdirme por una de las 2, con cuál os quedariáis?? Esta en color maquillaje-rosita clarito, o un rosa más subido de tono? (Está arrugadiiisima, lo sé... pero cuando le hice las fotos estaba recién sacada de la bolsa... una buena planchada antes de meterla en el armario y arreglado ;) )
Albornoz multicolor que alegre el baño y el momento ducha! :)

 

 

 

                                                                                                                                    
Falda de pelo de Bershka para las noches más glamurosas!!! :) Tenía ganas de tener una falda diferente, no la típica lisa que son las que hay en mi armario.. y esta es perfecta! 

 

 Y aquí todos los regalitosss en plan foto de familia :) 

Como véis no puedo quejarme.. voy a hacer algunos cambios que os he comentado, pero en general son regalos acertadísimos! ¿Será que este año he sido muy buena? :) 

un besazo ricurasssss!! y hasta mañana!!

 

 

 

 

       


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


4 comentarios:

  1. ¡Pues sí que hemos sido buenas por lo que veo! ¡¡Y qué listos los Reyes que siempre aciertan!!
    Adoro los relojes de Parfois, a mi también me trajeron uno y es que ¡son todos perfectos! El tuyo mola un montón ¡y no lo había visto en las tiendas!

    Me gusta el color de los pantalones y ¡ambos botines son estupendos! Unos más arreglados y otros ¡más cómodos!

    http://byaida.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) yo también estoy encantadísima con los relojes de parfois...me gustan todos! y encima están genial de precio.

      un besito linda!

      Eliminar
  2. muuuy buenos regalos!! ese cardigan yo tambien lo queria, el color me parece precioso!! yo tengo un post como este preparado para este finde, ya me daras tu opinion!!!

    beistos y mil gracias por pasarte por el blog!!

    malu
    http://inmybackstageblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) el cardigan se ve que ha "volado" de todos los Zara, porque ya te digo..2 días de rebajasque he buscado el beige, 2 veces que he preguntado por él y la respuesta ha sido: está agotadísimo desde navidad, asi que..creo que me quedaré con este color.

      impaciente estoy por ver tus nuevas adquisiciones :)

      un beso guapa!

      Eliminar