miércoles, 6 de marzo de 2013

Botinesss por sorpresa!

Entrada rapidita,con un look muy sencillo, pero más que nada quería enseñaros estos botines de Zara. los encontré por casualidad, un día paseando por Zara sin buscar nada en concreto..y allí estaban, esperándome, en mi talla, con este color que tanto me gusta y por sólo 9,99euros... no podia dejarlos allí!!! Así que sin dudarlo, se vinieron conmigo a casa. Ya los he usado un par de veces, pero para su estreno, elegí un look muy sencillo, para que todas las miradas del día se las llevaran ELLOS, mi chollo de rebajas en Zara. :)

Pantalón negro y cazadora de cuero negra, con jersey de color similar a los botines y un bolso más clarito para alegrar un poco el look, de por sí ya sobrio.

Feliz miércoles! Ánimo que ya estamos en el ecuador de la semana!!

Jersey: Mango outlet
Pantalones: Stradivarius
Botines: Zara (rebajas 2013)
Cazadora. cache-cache 
Bolso: tienda local










Besazosss gordoooos!!!
Lorena

11 comentarios:

  1. QUE BONITOs!!! MUY BUENA COMPRA !!!!
    MUCHOS BESOS !!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, fue verlos, ir directa, y saltar de alegría!! jajaja

      muasssss

      Eliminar
  2. Que guapa princesa como me gustan los botines me vais arruinar ahora tendre que comprarmelos jijijiji una excusa estas guapisima un 10 al look un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, jajaja, es una ruina esto de la blogosfera porque encuentras muchas tentaciones!! Pero por sólo 10 euritoss..era imposible dejarlos!

      un besote!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. siiii, es genial encontrar gangas así sin esperarlas. :)

      Eliminar
  4. A mi eso me paso con unos zapatos fucsias en Zara a 7,99 euros, solo quedaba mi número y a ese precio no me pude resistir.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. normal, por 8 euros uns zapatitos de Zara.... se van para casa!!

      un besazo linda

      Eliminar
  5. Muy monos los botines ;) , y por ese precio..., quien no cae jaja
    besitos de Carla

    http://carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar