martes, 5 de marzo de 2013

Jeans+leopard+white: another mixing

Antes que nada disculpadme,pero ayer me fue imposible actualizar por unos problemillas técnicos con el ordenador, pero ya está todo solucionado, así que...aquí estoy! :)
El título del post de hoy hace referencia a otro look que os colgué hace un tiempo con estas mismas características( jeans,leopard,white) y podéis ver aquí. En este look decidí jugar con los mismos componentes, pero creando un estilo completamente diferente. Me gusta a veces jugar con prendas similares, pero obteniendo resultados muy diferentes, siendo ésta  una prueba de la gran varidad que nos podemos encontrar al idear un look,mezclando los mismo elementos de diferentes formas. Así que.. veréis opciones de outfits jugando con las mismas prendas más veces por aquí. Si comparáis los looks,veréis que no tienen mucho que ver.

El outfit de hoy quedó mucho más casual. Esta vez utilicé el leopardo en mi camiseta, jeans pitillo con mis botines de Bershka que compré en rebajas, y el toque de blanco lo daban el foulard y el cardigan finito. Rematé el conjunto con mi parka y con el bolso-clutch camel de Stradivarius. Look cómodo y de diario, perfecto para una tarde de trabajo.

¿Qué os parece? ¿Os gusta eso de jugar con prendas similares y crear looks distintos? Espero que os guste mi propuesta.Mil gracias por estar ahí cada día!


Camiseta: Pimkie
Jeans: stradivarius
Parka: New Yorker
Botienes: Bershka (rebajas)
Clutch: stradivarius (rebajas)












Besazos enormes para todas!!
Lorena

37 comentarios:

  1. Un look ideal para diario y que apunto, tengo prendas similares y me ha encantado como te ha quedado el conjunto :)

    Un beso guapa

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro qu te haya servido y te haya inspirado!! De eso se trata, de darnos ideas :)

      un besazo!

      Eliminar
  2. Un look genial para el día a día, estas guapisima!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. sí, me encanta el leopardo en su justa medida! muy buena combinación! besos guapa! Consu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, yo si lo uso siempre en pequeñas dosis.. si no, me resulta demasiado extravagante...

      un besote chiqui!!

      Eliminar
  4. me pierde el print animal y los tonos marrones asi que tu look de hoy ¡me encanta! el bolso que llevas también me gusta mucho BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado.

      un besazo y gracias por comentar ;)

      Eliminar
  5. ¡Hola, preciosa! Me encanta conocer blogs, y acabo de dar con el tuyo :)

    La verdad es que dos prendas muy In esta temporada son los cluth y las parkas, me gusta mucho como las has introducido en tu look porque le da ese toque chic que tanto me gusta ;)

    Muchos besitos,

    L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Me alegro que te guste el blog y el look de hoy. bienvenida! Estás en tu casa.:)

      Un besazo y graciaaas!

      Eliminar
  6. Me encanta este look. La camiseta de print es preciosa y cómo las has combinado, está genial!
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! Me encanta el cluth y... la camiseta!!! Soy mucho de print!!
    Yo traigo hoy nuevo outfit, te dejo el link por si quieres echar un vistazo!!
    Si te gusta mi blog, espero que me sigas también.
    Un besazo guapa y feliz fía! Muaaaaakk

    http://thequeensbits.blogspot.com.es/2013/03/saturday-night.html
    Ah! y te dejo mi página de facebook por si quieres clicar un me gusta para no perderte los adelantos y demás, si tú tienes puedes dejarmela y te seguiré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo por facebook también!!
      https://www.facebook.com/pages/Queens-Bits/415482771840659

      Eliminar
    2. Gracias por tus palabras, por seguirme, pasarte y comentar guapa!!

      Voiy a tu blog, claro que sí ;)

      un besazo grande!

      Eliminar
  8. Que monada de camiseta te queda super favorecedora!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! La verdad que la uso muchísimo! La compré hace un par de años a buen precio, y me resuelve muchos looks.

      un besote

      Eliminar
  9. Me gusta mucho la camiseta, el clutch y los botines ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los botines y el clutch son de estas rebajas, y ese día estrené ambas cosas :) Estoy encantada con ellos, porque me van a valer para 1000looks. La camiseta, es de mis preferidas

      un besitoooo

      Eliminar
  10. Muy guapetona! La camiseta es muy chula, me gusta este estampado así, en grande. El bolso también me parece monísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii,pienso igual que tú.. el estampado de leopardo en print grande me gusta más!

      un besito!!

      Eliminar
  11. Hola preciosa!!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta soy tu nueva seguidora.
    Te invito al mio y si te gusta me encantaría que compartiésemos cositas un besazo y feliz día
    Me encanta este look estas guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me alegro que te guste ! :)

      Me paso por tu blog.

      un besito!

      Eliminar
  12. Estas estupenda, me encanta la camiseta y los botines. Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  13. Que mona!! Me encanta la camiseta con los botines, queda genial!! ^^

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Los jeans de str en rebajas siempre están genial de precio xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, estos los compré hace tiempo ya.. pero si no recuerdo mla me costaron menos de 10euros!

      Eliminar
  15. el clutch es precioso!!!
    Te apetece visitarnos? Ojala nos puedas seguir!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Holaa! me encanto tu blog y esta entrada! hace poco abri mi blog de belleza asi que si podes pasarte seria genial! graciaas y te sigoo!

    besooss

    http://argentinianbeautyguru.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y tus palabras Trini! Me alegro que te guate el blog. Te dvuelvo la visita. Un beso guapa!

      Eliminar
  17. Pues fíjate que igual me gusta más el otro look que colgaste, el del pañuelo de leopardo. Ambos me gustan pero yo creo que el otro va más conmigo. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo depende del dia..para dias todo terreno y casual me quedo con este,para otros mas arreglaitos el otro..ahi esta lo bueno,la variedad de estilo que podemos tener con poco segun la ocasion.
      Un besote!!

      Eliminar
  18. Uf..me cuesta muchísimo ponerme el leopardo, pero creo que combinado así, de un modo tan sencillo y nada extravagante queda más fino!
    Un besote guapísima,

    Mireia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi cada vez me gusta mas.. Principalmente en complementos y con denim y con negro me encanta!

      Un beso bombon!

      Eliminar