jueves, 28 de marzo de 2013

Luz del atardecer

 Que color más bonito quedó en estas fotos gracias a nuestro querido Lorenzo que nos echó una mano con la luz que nos regala a mitad de la tarde....difícil es el día que podemos hacer las fotos a esta hora, pero procuraré de vez ne cuando enganchar a mi chico para hacer las sesiones al atardecer, me ha encantado el resultado!

Bueno, vamos a lo que nos trae aquí, al look que hoy os enseño.Si me descuido un poco se me queda en el tintero, porque ya en 2 días tocan prendas coloridas, alegres, primaverales... Quizá este sea unos de los looks de despedida del invierno, pero para hacer la transición y que no quedara tan invernal, utilicé estos shorts, que tenía un poco olvidado en el armario, y no os había enseñado todavía. La primera combinación que viene a la cabeza con ellos es el negro, pero no quería un look demasiado oscuro, así que utilicé el negro sólo en complementos( botas, medias, cazadora..), le añadí un jersey blanco que diera luz a todo el conjunto, mi bolso burdeos como nota de color diferente y el maxi foulard gris porque aún corría un poquillo el aire.
Como véis un look de 4 colores básicos y una pincelada del color estrella de la temporada de invierno.  Shorts con botas y cazadora denim negra.

¿Qué os parece mi propuesta de hoy?  Gracias por estar al otro lado, por las visitas, los mensajes y todos los comentarios llenos de cariño que me dejáis, sois geniales!!

Shorts: Jennyfer
Jersey: Pull&Bear
Bolso: Sfera (rebajas)
Cazadora: Mango
Foulard: Blanco
Gafas sol:Multiopticas (new)
Reloj: Festina













Muchos, muchos besos!! 
Lorena

18 comentarios:

  1. Qué suerte de sol jeje. Me encanta el bolso, es precioso. Y el collar es muy mono :)
    Un besito guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, la verdad q el sol ayudó mucho en estas fotos!! (otras veces no hay manera con él....)
      El bolsito me tiene enamorada, el collar lo rescaté del fondo del joyerito!

      un beso guapa!

      Eliminar
  2. Cute outfit!!! :D Do you wanna follow each other? xoxo

    ResponderEliminar
  3. Look sencillo y chic. Muy guapa
    Besos
    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa!
    Y el toque de color del bolso queda muuy bien!

    Un beso desde
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) en los outfits básicos de colores, meter otro color distinto es una buena opción para darle vidilla! :)

      Eliminar
  5. un look muy versátil! me encanta el bolso
    muaks

    http://mymoriworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Este bolso a mí ya me tiene ganada, de 2 veces que me lo he puesto!

      Eliminar
  6. Estás monisima!!! me encantan este tipo de shorts y a ti te queda ideal.
    Besitossss

    MI MUNDO by PAULA BOADO
    http:/paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Guapísima como siempre!!!(consu)

    ResponderEliminar
  8. Te ves muy bien, muy lindo el outfit.

    Saludos desde USA.
    -Johanna


    Pásate por mi blog, si gustas:
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias linda! Voy a tu blog, claro que si:)
      un beso!

      Eliminar