miércoles, 20 de marzo de 2013

Que viene la primavera!!

     Y  esque la combinación de colores que hoy traigo me va recordando que la primavera ya está aquí... mañana, 21 de marzo entramos en esa estación que tanto nos gusta... las calles se llenan de color, los días de luz y de sol, alargándose cada vez un poquito más y recordándonos que el ansiado verano está a la vuelta de la esquina ;) El look de hoy todavía mantiene pinceladas del invierno por el negro de los pantalones y la cazadora vaquera negra, pero el blanco de los complementos, el rosita de la camiseta y el denim clarito de la camisa, marcan la llegada de la estación primaveral!

    Me encanta como quedan las camisas vaqueras, y esque le veo tantísimas combinaciones que estoy encantada de haberme hecho con ésta el verano pasado, ya que es todo un básico en mi armario. Además, la puedes usar de mil maneras: como camisa cerrada, debajo de un jersey, como sobrecamisa sin abrir del todo( como en este look) o abierta y suelta ya sea con vaqueros, faldas o vestidos... si no tenéis aún ninguna, no dudéis en añadirla a vuestro armario!

¿Os gusta esta combinación de colores? ¿Qué os parece el look de hoy? Espero que os guste, os sirva y os inspire.

Camisa denim: Lefties  (s/s12)
Camiseta: clockhouse
Pantalón: stradivarius
Cazadora: Mango
Bolso y zapatos: tienda local












Besos grandes para todas!! y feliz miércoles! a mí hoy, después de este kit-kat fallero, me toca volver al trabajo... aissssssss.

Lorena

55 comentarios:

  1. wonderful look. and i love your shoes. great combination.
    lovely greets
    maren anita
    <3

    FASHION-MEETS-ART by Maren Anita

    ResponderEliminar
  2. SWEET SWEET

    NEW POST ON MY BLOG:
    http://ilaria-cardia.blogspot.it
    FACEBOOK:
    http://www.facebook.com/ilariacardia86

    ResponderEliminar
  3. estas perfecta!!
    http://nabiasecret.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Outfit simple pero muy ponible y bonito. Las camisas vaqueras son válidas para cualquier look y me encantan.
    Por cierto, te invito a participar en un sorteo muy especial que estoy haciendo, la ganadora se llevará un pasador de pelo valorado en 50 eurazos y que será realizado sólo para ella. Anímate ;)
    Un beso
    INTERNATIONAL GIVEAWAY!!!
    Trendy Bow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, adoro las camisas vaqueras!! animan muchos looks, haciéndolos especiales :)

      Eliminar
  5. qué guapa, me gusta mcuho el look y el toque de la camisa. y los accesorios en blanco,t endencia total. gauap, me ha gustado mucho tu blgo así que te sigo, tanto en bloglovin como gfc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) muchas gracias bonita!! me alegro que te guste y BIENVENIDA! ;)

      Eliminar
  6. como me gustan las camisas vaqueras, y asi como tu la llevas queda genial, me gusta mucho el look, te sigo gracias por pasaret por mi blog, te suscribes si te gusto? un beso te espero http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las camisas vaqueras son un básicos ya en cualquier armario!! Me paso por tu blog, claro :)

      Eliminar
  7. Me encanta el look, muy bella!

    -Vogue&Heels
    vogueandheels.com

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. :) Gracias, a mi me gustan así claritas, sobre todo de cara a esta época...

      Eliminar
  9. me gusta mucho el outfit y sí por fin ha llegado la primavera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste! siii, ahora la calle se llena de color y calorcitooooo

      Eliminar
  10. Que look más ideal! estás guapísima! un besito

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa! Me encanta el look, con la camisa denim queda genial :)
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida primavera, estás preciosa ! Te sigo, anímate a venir a mi blog y si te gusta quedarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y bienvenida Mara!!
      Me paso por tu blog claro que sí ;)
      un besito

      Eliminar
  13. Really like your shoes! It´s greta to found your blog, we are following you via GFC.
    Maybe we can follow each other, check it out:
    http://stylebythree.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Un 10 para la camisa denim en primavera!! No conocía tu blog y me gusta mucho! pásate por el mío a ver que te parece y si quieres nos seguimos :)

    http://tastingglam.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pienso como tu!! me encantan así claritas para la primavera!

      me paso a ver tu blog guapa!

      Eliminar
  15. Ideal look para comenzar la Primavera!!besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola preciosa! Me ha encantado el outfit, sí que es cierto que las camisas vaqueras son increíblemente versátiles, me encantan, y se pueden usar de muchísimas maneras, como bien explicas tú. Le has dado un toque muy primaveral al outfit, ahora que llega ya la temporada, y te ha quedado un resultado genial. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elsa! pues sí, de un tiempo a esta parte me he hecho muy fan de las camisas vaqueras por todas las posibilidades que tienen! Me tengo que hacer con una en denim oscuro y una en gris que también le tengo echado el ojo
      Bienvenida al blog! :)

      un besazo bonita!

      Eliminar
  17. Un look perfecto para la primavera!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. me encanta el contraste!

    besos

    http://mirandomiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la base negra con esas pinceladas más claras y priaverales... es un look de transición, ivierno-primavera :P

      Eliminar
  19. Qué guapa! Me encanta tu look guapa!! :):)

    ResponderEliminar
  20. q guapa!!! siii primavera ya jajaj

    besos

    ResponderEliminar
  21. Qué gusto, primavera!! Qué llegue ya!

    No conocía tu blog, te sigo!!

    Un beso
    Lara
    By my heels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya que si... una se levnta con otra energía! jejeje

      un besito y bienvenida!! :)

      Eliminar
  22. Este estilo te queda genial!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  23. Te queda muy bien todo el look, te sigo!!!

    Sigueme en http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me gusta el toque denim del look =)
    1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el toque denim muchas veces es un plus en un look, y aquí es el caso :)

      Eliminar
  25. Me encanta la camisetita rosa, el bordado que tiene es genial!
    Estas guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por estas fechas le daré mucho uso, así que no te extrañe verla de nuevo por aqui! :)

      Eliminar
  26. Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya, me encantan los zapatos, tendencia total :) si quieres seguirme :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenidaa guapa!! a mi de siempre me han gustado los zapatos blancos, sobre todo en verano!
      un besitooo

      Eliminar
  27. Muy chula la camiseta!

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    http://www.bloglovin.com/unromanceconlamoda

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho como has combinado la camisa denim vas ideal y muy guapa!!besos

    ResponderEliminar
  29. el denim quda bien casi con cualquier color, con el rosa me lleva irremediablemente a pensar en primavera!

    ResponderEliminar