lunes, 11 de marzo de 2013

Grey skirt

Esta falda la compré a principios de las rebajas y aún no había tenido ocasión de estrenarla. La utilicé hace un par de semanas, para uno de estos días grises, con lluvia, oscuros(de hecho estas fotos las tomamos corriendo en una tregua de 5 minutos que dio el cielo, de ahí que sean de poca calidad...) y esque el día sólo daba para vestir con colores sobrios, un tantos oscuros, pues el día estaba bastante apagado... Como véis tiré de la combinación negro-gris,otro clásico donde los haya, marcando la cintura con este cinturón, para dar forma forma y resaltar un poquito más la falda, que aunque no se aprecia muy bien en las fotos es ligerita plisada y con vuelo. poco más que añadir, algunos complementos en gris por intentar suavizar un look que era algo oscuro.

Espero que os guste mi propuesta de hoy. Gracias por cada visita, comentario y por dedicar un ratito de vuestro tiempo a mi blog.

Falda: pimkie(rebajas)
Jersey: Zara
Cinturón: Stradivarius
Bolso: Adolfo Dominguez
Botas: tienda local









Mil besos y a comerse la semana chicassss!!!




53 comentarios:

  1. Me encantan los looks en gris y negro. Esa falda es preciosa :)
    Un besito guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, yo en invierno es una combinación que uso mucho!!

      un besote guapa!

      Eliminar
  2. la falda es chulisima!!
    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2013/03/asian-connection.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias guapa!!Además, me salió genial de precio! :)

      un besitooo

      Eliminar
  3. La faldita es preciosa, te sienta genial!
    WWW.JUST-COCO.COM

    HOY UN POST QUE ESTOY SEGURA DE QUE OS SORPRENDERÁ!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la falda, es genial.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Es muy cómoda! Tengo que ir pensando looks con ella más claritos, de cara al buen tiempo.

      un besazo

      Eliminar
  5. me encanta la faldita y con fondo negro va perfecto. Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Me alegro que te gusteee!! Esta es la combinacvión sencilla, ahora hay que encontrarle otras :)

      un besoooo Cristina

      Eliminar
  6. HOLA!!

    cotilleando por la blogsfera he encontrado tu rinconcito, he estado viendo alguna de tus entradas y la verdad que todas me han gustado mucho así que ¡TE SIGO! y de paso te invito a que te des un paseo por el mio, LA QUINTA AVENIDA y si te gusta sígueme, sin duda me encantará contar con tu opinión.

    UN ABRAZO

    SandraFC
    http://laquintaavenidablog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!

      Me alegro que te guste el blog, y me alegra que hayas decidido quedarte, BIENEVENIDA !!

      Encantada me paso por tu blog a echar un vistazo! ;)

      un besote!

      Eliminar
  7. hola que linduras!!!! bueno te sigo desde ya y te invito a mi blog

    www.jeanninehogar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. pero que monísima por favor!!! La faldita es una cucada. Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el comentario :)
    Que bonita la falda, me encanta y te queda genial!!

    Tienes nueva seguidora :)
    Un besito desde littlepattyy.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) muchas gracias a ti también por tus palabras!! BIENVENIDA linda!! :)

      un besazo!

      Eliminar
  10. Que guapa!!me encanta el look que has escogido, besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! Me encanta la falda;)
    Tienes un premio en nuestro blog!!!
    Enhorabuena.
    http://carlamasquemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) gracias por tu comentario y por el premio!! Voy a por el :)

      un besote!!

      Eliminar
  12. Vaya la falda es de lo más hermosa, me fascino el cinturón
    Me encanta tu blog, espero nos podamos seguir
    http://lforlilyblog.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  13. muy guapa con la falda y el cinturon ancho! te queda genial!!
    me encanta tambien el chaqueton :)

    Te sigo y te invito a que te pases por mi Blog!!

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  14. que bonita la falda guapaisima!

    besitos!

    http://mirandomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Guapa!! Gracias por tu visita! No conocía tu blog, te sigo, que me ha gustado tu look! :)

    Muchos besos!!

    www.misspatri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. hola claire! Bienvenida! voy a ver tu blog, claro que sí!

    un beso!!

    ResponderEliminar
  17. que wapa!! me encnata la falda!!gracias por tu comentario!! me encantan tus looks y te sigo y tb por chicisimo!!

    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Pues es preciosa la falda! A mi me encanta la combiancion negro-gris!
    Que asco tanta lluvia verdad? Aunque hace falta pero... bffff
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, ya hay ganitas de sol, buenas temperaturas.. que llevams unas semanas ya con lluvia, y al final...cansa!

      yo soy fan del clásico gris-negro, para días oscuros es ideal!

      un beso Maria!!

      Eliminar
  19. te sienta muy bien la falda!!:)

    http://newsrevival.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. la compré en Pimkie estas rebajas y me salió tirada de precio! :)

    ResponderEliminar
  21. La falda tiene el protagonismo del look! y el cinturón hace su papel también, cambió totalmente el otufit al colocarlo.

    un beso y bienvenida!

    ResponderEliminar
  22. Que guapa, sencilla y elegante. Me encanta!

    Muaks

    http://planesdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Lovely blog! =)

    http://mylolitascloset.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  24. Nice blog!
    wanna follow each?
    Let me know...
    expressyourself.paolalauretano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thanks you so much for your visit and your comment! i'll visit your blog.

      a big kisssssss

      Eliminar
  25. La falda es preciosa... me encanta el outfit :)

    Un beso desde 'Stylish love'

    ResponderEliminar
  26. Qué monísima es esa falda, un look genial!Besos!

    ResponderEliminar
  27. me gusta tu falda, y combinarla con negro ha sido un acierto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. era la combinación más sencilla, ahora hay que estrujarsen el coco y encontrar otras! sobre todo más claritas de cara al verano.

      un beso y gracias por tu visita y comentario

      Eliminar