miércoles, 27 de marzo de 2013

Tonos neutros

Este look lo escogí para un día entero de fallas..salimos de casa a la hora de la mascletá y no volvimos hasta ya la noche... por lo que necesitaba que fuera cómodo( aún mis pies acabaron destrozaitos....), resultón( una no va a ir por fallas de cualquier manera... :P ) y práctico (de ahí el maxibolso que pesaba 3 kilos, y los jeans)
Me gustó como quedó por el efecto general nada estridente del conjunto: tonos suaves, armoniosos, claritos para un día soleado. También jugué con la variedad de tejidos y de las prendas: los jeans elásticos que se adaptan como un guante, el jersey de punto calado ligeramente anchito, los botines camperos de Zara que fueron mi chollazo de las rebajas y la parka. Como complementos el collar de corazón que ya habíais visto alguna vez por aquí y este reloj que me tiene enamorada perdida!! (regalito de mi chico para mi cumple que fue a principios de mes.)

¿Qué os parece?Espero que os guste y os sirva de inspiración.

Jersey: Pimkie (s/s 13)
Jeans: Stradivarius (rebajas 12)
Parka: New Yorker 
Botines: Zara (rebajas)
Reloj: Bijou Brigitte (s/s 13)
Collar: Shana











Besos a repartir!!
 Lorena


35 comentarios:

  1. Qué mono le jersey, me gusta la combinación en estos tonos.
    Un besito guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, yo no la usaba demasiado..pero ahora me encantan las combinaciones en tonos claritos similares, con algun punto de color que destaque (en este caso la parka y los botines)

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el color de los tejanos! Con ese jersey queda genial

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los llevo súper cómodos porque se adaptan genial! La combinación gris+beige no ha sido una de las que mas suelo utilizar..pero últimamnte la estoy "explorando" a ver...

      Eliminar
  3. Pues un look sencillo y genial para las fallas! Muy guapa! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Dio para todo el día, con momentos y situaciones varias :) ahora, los botines hubiera necesitado que fueran planos, porque acabé con los pies hechos chichinas(y eso que son cómodos...)

      Eliminar
  4. Muy guapa!!La parka me encanta y el colgante,chulisimo
    Besos

    Alone with my closet

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa
    Ya sigo tu blog, me encanta tener bloggers valencianas en mi lista de blogs
    El look resulton y no dudo q terminaras muerta jaja en fallas se anda mucho
    Muy wapa
    Un beso

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! paisana?? que alegría a mí también me hace ilusión! nadie mejor que tu puede entender el dolor de mis pies al legar a casa tras un largo y agotador día de fallas! jejeje
      un besazo!

      Eliminar
  6. Lo que más me gusta??? La parka!!! sin dudarlo!!! y es que aquí donde me ves, estoy todavía sin una y no lo entiendo!!!! porque me encantan!!! Os las veo puestas y se me van los ojos, después voy a tiendas y las dejo escapar...

    Los tejanos te sientan de maravilla!!


    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te recomiendo que te hagas con una. son muy versátiles, se adaptan a muchos looks según la ropa o los complementos que lleves..y para entretiempo son perfectas!

      un beso!

      Eliminar
  7. Me encantan este tipo de looks mas casual, estas ideal!!besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los outfit sencillos en colores tierra! el reloj es monisimo!!

    Ya tienes una seguidora mas!!
    Besos.

    conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este reloj me enamoró cuando lo vi!! y además con la correa así de caucho es comodísimo! Estoy encantada!

      un beso y bienvenida!

      Eliminar
  9. Qué guapa!! El reloj y los botines me han encantado:)
    Besos de animasorella.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss! Los botines fueron una compra inesperada, pero me encanta!1 y el reloj un regalito de mi chico que acertó completamente :)

      Eliminar
  10. Me encanta la combinación de colores =)
    xoxo

    http://styleisinvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la combinació de colores claritos es ideal para estas fechas! y el gris con beige siempre son una buena pareja :)

      besos y gracias por la visita!

      Eliminar
  11. Me gusta tu look muy chic la combinacion me gusta y sobre todo tu bolso tienes una nueva seguidora te invito al mio www.estiloesestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Genial para un día de mucho andar como puede ser un día fallero, la verdad es que sino puedes morir en el intento. Nos quedamos como seguidoras y somos tambien valencianas! esperamos seguir en contacto. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fallas otra cosa no... pero andar, se anda hasta no poder más!!jajaja

      :) que bueno que seais paisanas!! encantadaaaa y bienvenidas:)

      Eliminar
  13. Que bonito outfit, super cómodo y con estilo. Tu reloj me encanta.
    Besos!

    http://maryroseglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola!!

    Nos encantan los botines! Son precioso:) Y la parka en ese color es perfecta! Sin duda fuiste muy guapa:)

    Tenemos una nueva entrada en nuestro blog, te desvelamos lo que ha sido de algunos famosos que tuvieron su momento de gloria y que ahora han caído en el olvido...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los botines me tienen enamorada!! y la aprka..la tengo hace nose ni los años,la tenía aburrida en el armario, y este año la estoy usando muchísimo!

      Eliminar
  15. Awesome! Your blog is really cool! Come by mine and check it out! We can follow each other if you'd like;)

    Talk soon!

    xx

    ResponderEliminar
  16. Me encanta¡¡¡ esta genial y que botines más monos :)

    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  17. Un look sencillo pero ideal.Me encanta

    Hoy en mi blog:Doutzen Kroes en bikini sin photoshop
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar